domingo, 3 de mayo de 2015

Exposición de Bonsais en la feria Ecojardí






Otro año más, hemos tenido la suerte de formar parte de la feria Ecojardí de la población de Alpicat. Este año era una fecha especial para los organizadores, ya que se cumplía el 20 aniversario de dicho certamen  y como cada año ha contado con miles de visitantes y desde el Club Bonsai Lleida felicitar a la organización de la feria y desearles muchos años más de éxito.

Desde el Club Bonsai de Lleida, decir que para nosotros estar en la feria Ecojardí con nuestros bonsais se ha convertido en un clásico, forma parte ya de nuestra agenda anual de exposiciones y la ilusión y las ganas por superarnos año a año siguen con nosotros como el primer día.

En la exposición de este año, el Club Bonsai Lleida seleccionó una colección variada de especies, que podéis ver en las fotos a continuación, entre ellos: sabina, olivo, granado nejikan, arce, manzano everest, madroño y un largo etc...

No quisiera alargar mis comentarios mucho más, tan sólo dar las gracias a todos los aficionados al bonsai que pasaron por nuestra exposición, y cómo no, a los organizadores de la feria, por contar con nosotros un año más.



1 comentario:

  1. Molt be, i un reportatge molt complert... aquest any no he pogut vindre, pro amb aquest video ja em faig una idea. Gracies

    ResponderEliminar