lunes, 21 de septiembre de 2015

YA ESTAMOS DE VUELTA

 


 Ya estamos de vuelta y empezamos fuerte, en los primeros días de septiembre, nada más empezar el nuevo curso, contamos en nuestro Club con la presencia de Mauro Stemberger, pudimos disfrutar de una demo que duró todo el día y que agradó a todos los socios de nuestro Club.

                                                        Mauro Stemberger

Estamos preparando un vídeo con parte de la demostración de Mauro que pondremos aquí en el momento que esté totalmente procesado.




Recordaos además que estamos en semana de preparativos para la Exposición de Bonsai de Tardor en el patio de l'Institut d'Estudis Ilerdencs de Lleida. Un año más, allí estaremos, esperamos formar un grupo numeroso de compañeros del Club para llevar a cabo una muy buena exposición como en años anteriores, y cómo no, que tengamos buena climatología y una gran afluencia de público.

                                     Cartel de la VI exposición de Bonsai de Tardor



                                                     Video de la Exposicón


Por último, en esta nueva entrada comentar a todos los socios de nuestro Club, que estamos preparando una excursión, (que ya anunciamos anteriormente) a tres empresas dedicadas al mundo del Bonsai. Estas empresas son BONSAI ZEN, YOKO BONSAI Y MISTRAL BONSAI.
Sería bueno que se apuntara el mayor número de socios posible para intentar realizar la excursión en micro-bus. La salida sería el primer sábado de octubre coincidiendo con la jornada de puertas abiertas de Mistral Bonsai.

                            Sería un éxito si conseguimos llenar el micro-bus así



2 comentarios:

  1. Jajajaj bona entrada geroni! Si conseguim un bus aixi deu nido!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj bona entrada geroni! Si conseguim un bus aixi deu nido!

    ResponderEliminar