jueves, 10 de marzo de 2016

Demostración y Taller con MAURO STEMBERGER




Es condición humana que cuando una cosa nos gusta, repetimos, y eso es lo que hemos hecho en el Club Bonsai Lleida. Quedamos muy contentos con la anterior visita de Mauro Stemberger a nuestra ciudad en el mes de septiembre del año pasado y en la primera ocasión que hemos tenido de poder contar con sus demostraciones y clases de nuevo, no dudamos un segundo. Mauro es una persona joven, simpática, con un castellano con acento italiano muy particular (a lo Rafaela Carrá) y muy curtida en el mundo del Bonsai, que disfruta mucho con lo que hace, eso se nota nada más asistir a una demostración o taller realizado por él, transmite y explica con gran sencillez.

En esta ocasión contamos con sus servicios todo un fin de semana. El primer día, sábado, se dividió en dos partes, por la mañana, una demostración con un tejo, cuyo trabajo para mí es de lo mejor que he visto, por el cambio realizado en el árbol y por la rapidez con la que trabajó Mauro.

Por la tarde y después de un descanso, que dedicamos a comer, realizamos un taller en el que los socios que quisieron pudieron traer sus árboles. Los resultados después de pocas horas, fueron muy aceptables. El domingo se dedicó todo el día a taller y como no podía ser de otra manera, el resultado fue muy satisfactorio.

Como en la visita anterior Mauro no dejó a nadie indiferente, es difícil en ocasiones que todo el mundo quede contento, pero creo que otra vez se ha conseguido ese objetivo. Esperemos que en alguna pausa de los viajes de Mauro por todo el mundo, podamos contar con sus enseñanzas de nuevo, sin que tenga que transcurrir mucho tiempo.

Igual que en la anterior visita de Mauro Stemberger, realizamos la grabación en vídeo de la demostración con el trabajo en el tejo, podéis visionarlo más abajo. También publicamos en esta entrada fotografías de los árboles del taller; esperamos que todo ello sea del agrado de tod@s.




                                  VIDEO TALLER DE MAURO STEMBERGER







                                       UNAS CUANTAS FOTOS DE LA DEMO                                       









 


   
                                                        Antes del trabajo de Mauro


                                            Después del trabajo de Mauro


                                   UNAS CUANTAS FOTOS DEL TALLER




























No hay comentarios:

Publicar un comentario