lunes, 25 de julio de 2016

Exposición de Bonsais a Amacelles, CUARTA FIRA DE LA IL.LUSTRACIÓ


Sí amigos!!
Aficionados y aficionadas, montamos exposición de bonsáis en la población de Almacelles, y para mí fue una de las mejores de este año 2016; tuvimos la suerte de ser invitados por el ayuntamiento de esta localidad para formar parte de los actos de la IV Fira de la Il.lustració. Para nosotros ha sido la primera exposición en Almacelles y ojalá no sea la última; nos gustaría mucho poder seguir colaborando con la concejalía de cultura en próximos eventos.

Lo cierto es que desde el primer instante se respiraba en el ambiente que la exposición sería un éxito; por el trato dispensado en todo momento por parte del Ayuntamiento de Almacelles, por el edificio escogido para tal evento y por la asistencia de público.

La exposición duró dos días, sábado y domingo y se pudieron ver bonsáis de diferentes especies tales como: arces, olivos silvestres, pinos de varias clases y formas, sabinas, prunus, etc. Además de un taller demostración por parte de los miembros del Club Bonsái Lleida.

Para los que no pudisteis visitar la exposición, pero os gustaría ver cómo fue el montaje y el edificio de la casa Clara de Almacelles, dejo más abajo dos enlaces, uno de fotos y otro de vídeo, esperando que sean del agrado de todos vosotros.

Por último, recordaros que en el CLUB BONSÁI LLEIDA estamos de vacaciones hasta el primer martes de septiembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario