sábado, 18 de marzo de 2017

AGENDA 2017

                                                            AGENDA 2017


Ya tenemos agenda para 2017 
Para empezar, estamos organizando una salida de Club para visitar Mistral Bonsai, Yoko Bonsai y Bonsai Zen. Esta salida está preparada para el sábado 1 de abril.


EXPOSICIONES

Las exposiciones de nuestro Club están programadas para los días 29 de abril (exposición de primavera) y 14 de octubre (exposición de otoño); estas dos exposiciones se harán en el Pati dels Estudis Ilerdencs de Lleida.

También tenemos programada una exposición dentro de los actos de la fiesta mayor de mayo en Lleida. El lugar, la caseta dels Camps Elisis.


TALLERES

Tenemos preparado para otoño un taller de Bonsai, todavía sin fecha y pendiente de confirmar por parte del maestro que impartirá el taller, (en el momento que tengamos fecha segura, informaremos a nuestros socios y simpatizantes).


Como siempre recordar que estamos reunidos todos los martes a partir de las 18'30 más o menos en la caseta de fusta dels Camps Elisis.

SI ERES AFICIONADO AL BONSAI Y BUSCAS APRENDER, COMPARTIR EXPERIENCIAS, VISITAR VIVEROS Y CENTROS DEDICADOS AL MUNDO DEL BONSAI, NO LO DUDES MÁS Y VEN A NUESTRO CLUB EN LLEIDA.


2 comentarios:

  1. Hola vivo en lleida hay talleres ?
    Me gustaría aprender gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola vivo en lleida hay talleres ?
    Me gustaría aprender gracias

    ResponderEliminar